viernes, 9 de marzo de 2012

POLEMICA SESION EN EL CONCEJO DISTRITAL DE BUENAVENTURA

Una negativa respuesta de parte de un amplio sector de la comunidad bonaverense hacia los Concejales se hizo evidente, por la citación a la corporación mediante una proposición de una persona particular  al ex alcalde y varios ex funcionarios de la pasada administración; sesión que se realizó el pasado martes 21 de febrero en las instalaciones del Concejo distrital.

Espacio en el cual el ex alcalde Jose Félix Ocoro Minota se defendió de los cuestionamientos de su gestión como Alcalde de Buenaventura, de igual forma la ex funcionaria de hacienda Ceneida Caicedo señaló que el falso el supuesto déficit del distrito encontrado por la actual administración.

Esto ha ocasionado una  gran polémica y un descontento por parte de la ciudadanía, que lo ha expresado por distintos medios de comunicación local.

Señalando “lo que dice el ex alcalde Jose Félix y sus ex funcionarios es distinto a la realidad que vive Buenaventura en la actualidad”

Cabe señalar que dicha sesión se llevo a cabo paralelamente a la convocatoria de la formulación del plan de desarrollo distrital, lo que causo muchas dudas en un amplio sector de la comunidad y en las verdaderas intenciones de dicha sesión.

Convirtiéndose en un desacierto más del Concejo Distrital de Buena ventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario