viernes, 28 de octubre de 2011

CONVENCION POLITICA CLAVE PARA EL EXITO DE LAS ELECCIONES DEL 30 DE OCTUBRE

Con una asistencia superior a las 600 personas concluyo este domingo 23 de octubre la Convención Política MIRAISTA, en las instalaciones del Seminario San Buenaventura, auditorio de Bagno Regio.

Los líderes de comunas llegaron para repasar las estrategias de trabajo de la fuerza electoral, el organigrama de trabajo , la idea es que se conozcan las responsabilidades y competencias, en el manual de funciones y el papel que se desempeñará en la Veeduría Electoral.

La Asamblea conoció las Resoluciones de orden público dentro del periodo de elecciones de autoridades y corporaciones públicas, “la idea es afinar los detalles para el llamado día (D). Nada puede quedar al azar” dijo, Andrés Mauricio Villegas, Director Político del Movimiento Mira de Buenaventura.

Por su parte el candidato a la Alcaldía del Distrito de Buenaventura Ing. Gustavo Suarez Montaño, planteo a los asistentes “que nos queda solo un camino introducir Valores a la política, para evitar que se continué deteriorando un derecho fundamental que tiene el pueblo para mejorar la condición de vida en sociedad, hacer bien la política”. Mira, lo esta haciendo bien”, indicó, Suarez Montaño.

La militancia se comprometió a trabajar arduamente para el día de las Elecciones sin dejar que la confianza nos distraiga, el triunfo esta más cerca que nunca aseguro el Gerente de la campaña, el Lic. Efrén Suarez Montaño, quien insto a la las bases a no desmayar en nuestro propósito ¡El triunfo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario