lunes, 31 de octubre de 2011

Resultados electorales del Movimiento MIRA en todo el País

Con un Gobernador, un Alcalde, ocho diputados y dos Concejales de Bogotá, el Movimiento Político MIRA entrega los resultados parciales de su participación en las elecciones territoriales.

Víctor Ramírez fue elegido como Gobernador del departamento del Caquetá. Así mismo , hasta el momento, el Movimiento logra Diputados en los Departamentos de Valle (Ramiro Rivera), Quindio (María Mercedes Rojas), Risaralda (Giovanny Londoño y Sandra Alzate), Caldas (Paula Osorio), Tolima (Jorge Armando Duque) y Caquetá (Deiby Madrigal y Leidy Johana García).

El Movimiento logró la Alcaldía de El Paujil (Caquetá) con Rodrigo Castro, y está a la espera de alcanzar otros cargos del nivel ejecutivo.

En Bogotá, el candidato a la Alcaldía Carlos Eduardo Guevara, logró 59.609 votos, y MIRA alcanzó dos curules en el Cabildo Distrital con Olga Victoria Rubio y Jairo Cardozo Salazar.

El Movimiento Político toma fuerza para ocupar cargos ejecutivos, prometiendo gobernar con transparencia y de cara al servicio social. Estos Miraístas elegidos por voto popular, representarán la Renovación Absoluta para poner en alto los valores con los que aspiran gobernar durante los próximos 4 años.

El Presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena resaltó como positivo el crecimiento que tuvo el Movimiento Político MIRA a nivel nacional, en relación con los resultados anteriores, por lo que MIRA se sigue posicionando para gobernar con transparencia y de cara al servicio social.

OFICINA DE PRENSA NACIONAL
Movimiento Político MIRA


www.webmira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario