viernes, 28 de octubre de 2011

EXCELENTE CIERRE DE CAMPAÑA MIRAISTA BUENAVENTURA RESPONDIO

El colectivo político del Movimiento MIRA, cerró su campaña proselitista en escenario público el sábado luego de realizar un recorrido por la comuna ocho ubicado en la zona sur occidental de la ciudad.

Luego de un amago de lluvia en la tarde, ocurrió algo extraordinario, como bendición el tiempo cambio convirtiéndose en aliado de los Miraistas, quienes salieron al recorrido puerta a puerta a las 5:00 PM. bajo un firmamento estrellado... El punto de encuentro fue la antigua Maxitiendas. El recorrido se realizó en dos horas y media, por los barrios Transformacion parte alta, el Modelo, Maria Eugenia, Bellavista, Olímpico, Cristal.

Unas seis mil personas concurrieron al recorrido nocturno portando antorchas y pancartas de los candidatos lo que le dio un espectacular colorido al evento, la CHIRIMIA no pudo faltar como ingrediente musical, los marchistas entonaron cánticos e improvisaron coros alusivos al candidato, Ing. Gustavo Suárez Montaño, quien de casa a casa fue presentado con la vecindad del sector.

La caravana llego en medio de un centenar de personas que esperaban al candidato luego de participar en un BINGO SOCIAL. El barrio Modelo fue escogido para el cierre de campaña; en la tarima se presentaron los candidatos del Movimiento Político MIRA que participaran para las Elecciones del 30 de octubre a las distintas corporaciones, Asamblea, Alcaldía, Concejo, y Juntas Administradoras Locales (JAL).

Como se había anunciado, el artista Marino Luís se robo el show de la noche su música puso a bailar a los asistentes; artistas complementaron el cierre, entre ellos Zara Chunga y sus muchachos engalanaron la noche con su música popular. Suárez Montaño, se mostró complacido al finalizar el evento, su discurso lo centro en los valores aplicados en la política, y dijo que el Movimiento Mira practica VALORES, y esto es lo que le falta a la política de Buenaventura, como un nuevo LIDERAZGO de Renovación Absoluta, para que hagamos de Buenaventura una ciudad Solidaria, Segura y Competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario