sábado, 8 de octubre de 2011

AUMENTA EL OPTIMISMO MIRAISTA PARA LLEGAR A LA ALCALDIA

En curva ascendente y con la suma de nuevos simpatizantes avanza la campaña a la ALCALDIA del candidato del Movimiento Político Mira Ing. Gustavo Suarez Montaño.

La dirección de la campaña invitó a todo el colectivo Miraista a congregarse este domingo 09 de octubre en el puerta a puerta que se llevará acabo en la comuna siete (7). Barrio Kennedy, San luís, San Francisco, el Municipal, Juan XXIII, Eucarístico, Rockefeller y 14 de Julio, son los barrios que están demarcados dentro del recorrido, el cual partirá desde el puente del Kennedy a partir de las 2:00 p.m.

SUAREZ MONTAÑO, dijo: “mi compromiso es con la gente, lo entiendo y no descansaré hasta que logremos, desde la ALCALDIA, reducir tanta pobreza, construir las viviendas que hemos planteado en nuestro programa de gobierno, y mejorar los problemas de la educación, como el cumplimiento de las políticas publicas que están favoreciendo a los adultos mayores y a las madres cabeza de familia”.

Resaltó “como la gente se suma cada día más y más a la campaña, se sienten identificados con los problemas sociales de la ciudad y no quieren continuar siendo las victimas de las administraciones que han condenado a Buenaventura a la extrema pobreza ante la falta de un buen gobierno.

Les corresponde liderar la jornada a los lideres y lideresas , candidatos al Concejo Distrital Gisela Chunga Hernández y Henry Leoncio Barreiro Belarcazar; los candidatos a ediles, Oscar Freddy Farfán Mafla y Sandra Liliana Castillón Nogales.

Finalmente insistió el líder Miraista, que se puede recuperar a Buenaventura de las manos de la corrupción, para que haya más justicia social, solidaridad, competitividad, seguridad y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario