martes, 11 de octubre de 2011

EL VERDADERO CAMBIO NO ESTA EN UNA FRASE DE CAMPAÑA

Recoger los verdaderos lineamientos generales de un proceso político debe estar orientado a edificar un futuro que se fundamente en las reedificaciones sociales de las clases menos favorecidas de Buenaventura. Así lo expresó durante su discurso en plaza pública el candidato a la ALCALDIA, por el Movimiento Político Mira, Ing. Gustavo Suarez Montaño.

Suarez Montaño, puso de presente que una campaña no se gana con difamación y con la intención de invisibilizar ante la comunidad la labor social que hemos cumplido durante ONCE (11) AÑOS de trabajo por la gente, que ha demostrado la fortaleza y entrega de los Miraistas”.

Lo que deseamos desde nuestra propia convicción sobre lo que debe ser la sociedad: igualitaria, respetuosa de las diferencias, y que prospecte equilibrio en la distribución del desarrollo. No obstante la situación actual es difusa en términos de visión, y por ello es necesario socializarla en expresiones de reconocimiento integral por parte de una sociedad que se le ha negado sistemáticamente, todo”.

El candidato MIRAISTA, agradeció a los residentes del barrio John F. Kennedy de la COMUNA SIETE, por la hospitalidad que le brindaron a él, así como a los candidatos al Concejo y JAL, destacó el trabajo de cada uno, e instó a votar el 30 de octubre en las elecciones democráticas por los candidatos Gisela Chunga #2 y Henry Leoncio Barreiro #11 para el Concejo y Oscar Freddy Farfán Maffla # 81 y Sandra Liliana Castrillon Nogales # 82 para la JAL.

Durante su intervención el candidato Miraista "hizo un llamado a los inconformes por la manera de hacer política en Buenaventura, aquella política que no quiere que los adultos mayores mejoren sus condiciones de vida, que le niegan a los grupos indígenas sus derechos amparados en la ley, entre otras muchas más situaciones que atentan contra la dignidad de un pueblo que merece mucho más y que requiere una Buenaventura Pacífica, Solidaria y Competitiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario