martes, 13 de septiembre de 2011

RECUPERAREMOS A BUENAVENTURA DE LAS MANOS DE LA CORRUPCION

El candidato a la ALCALDIA Ing. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO: se mostró satisfecho al término de la jornada de la puerta a puerta que se realizo en la COMUNA CUATRO ubicada en la zona noroccidental de Buenaventura. más de trescientas personas acompañaron al candidato ¨MIRAISTA¨ quien recorrió los barrios Muro Yusty, Pueblo Nuevo, el Puente de los Hurtados, Calle el Candado, Campo Alegre, Viento Libre, el lugar de concentración final se realizo en la Calle San Francisco.

Los candidatos al Concejo y Juntas Administradoras Locales le plantearon al candidato las necesidades que padecen los habitantes de esta comunidad, entre los que fueron visibles la vivienda, y la falta de generación de empleo para una comunidad tan vulnerable. Los niños y las madres cabeza de familia son otros de los detonantes en esta comunidad.

Durante el recorrido del colectivo Político del candidato a la ALCALDIA EL ING. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO. Se evidencio, la construcción de uno de los colegios más antiguos de la comuna de la Calle el Arenal del Barrio Viento Libre, conocido como Colegio Policarpo Salabarrieta, el cual se ha convertido en un monumento a la desidia. Luego de que cuatro administraciones han pasado por la alcaldía de Buenaventura, y no han dado una solución definitiva a la terminación de establecimiento educativo.

En su intervención SUAREZ MONTAÑO. Recordó que el Movimiento Mira había contribuido ha darle solución al problema de la gente luego de que un incendio las dejara sin vivienda, demandó que esa era la responsabilidad de algunos Gobiernos y hemos sido nosotros los que estamos supliendo esas calamidades.

El Movimiento Político “Mira” trabaja con la comunidad, y el resultado es la aceptación que hemos recibido durante once años de permanente apoyo a los problemas que otros no atienden y que la población ha sabido reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario