sábado, 10 de septiembre de 2011

LA COMUNIDAD Y ENTIDADES SOCIALES SOLICITAN AL CANDIDATO GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO SU PROGRAMA DE GOBIERNO.

Los Miembros de la Comunidad y entidades sociales han solicitado al candidato a la ALCALDIA ING. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO; Presente de forma detallada su programa de GOBIERNO, en el que estan inmersos los planteamientos de Gerencia de la ciudad.

Los requerimientos son permanentes, en este caso se ha tenido que doblar la expectativa de agenda Programática para poder darle salida a las diferentes solicitudes de campaña. Es importante que la comunidad este entiendo que este es el único medio de poder empoderarse de los problemas que tiene hoy la comunidad Bonaverense.

Surge entre las preocupantes inquietudes de la comunidad, interrogantes como el de evaluar el resultado de los últimos ALCALDES elegidos por el voto popular, “si le han dejado a la ciudad obras para mostrar que hoy se pueda señalar como un beneficio para la comunidad”. Así lo aseguró, la Señora; ERMELINDA QUIÑONEZ, habitante de la comuna 12 de Buenaventura. Por otro lado el equipo de trabajo que acompaña al candidato, ha podido corroborar a través de estas constantes reuniones, primero: que la problemática que priorizan los habitantes en los diferentes barrios, es la de los servicios públicos y segundo que la comunidad esta ávida y necesitada de un verdadero cambio, una verdadera renovación.

Así mismo otros líderes coinciden en su interés por entrevistarse con el líder político y candidato “Miraista”, el cual tiene disponible su agenda para abrir espacios donde la comunidad exprese sus inquietudes frente a su programa de Gobierno Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario