lunes, 19 de septiembre de 2011

FORO ALCALDIA DE BUENAVENTURA UNA PRUEBA DE FUEGO PARA CANDIDATOS

El candidato a la ALCALDIA por el Movimiento Politíco “MIRA” Ing. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO: tuvo un brillante desempeño durante el FORO CANDIDATOS ALCALDIA DE BUENAVENTURA. Organizado por la Cámara de Comercio del DISTRITO.

SUAREZ MONTAÑO, se mantuvo fijo, atento para responder acertadamente las preguntas seleccionadas de acuerdo a la metodología del FORO. Nada distinto inserto en su Programa de Gobierno se planteo al candidato miraista durante las tres y media horas. (3: 30). Que duro el evento.

La primera ronda se absolvió con la temática de como generar empleo para la ciudad, seguridad, costos de la campaña política, la crisis de la salud, servicios públicos, y espacio público. En este segmento demostró que su programa de gobierno es puntual y aplicativo a la necesidad que tiene la gente para tener un empleo digno.

En la segunda ronda de preguntas se valió de su programa político, centrando sus respuestas directamente en el tema solicitado. Las preguntas individuales para los servicios públicos, señalo el pésimo servicio operativo que presta la EMPRESA HIDROPACIFICO, la cual no ha cumplido con el contrato de prestación con el Distrito. Al tiempo que reafirmo su posición con otras entidades como La Epsa, Telecom, la B.M.A. y la Empresa de GAS. Quien entró como Pedro por su casa.

La pregunta detonante se convirtió en un nudo de garganta, para algunos candidatos por el costo de las campañas y sus patrocinadores. BARTOLO VALENCIA RAMOS, dijo que su campaña vale $800 millones de pesos, consigue la plata con actividades cívicas. ELICER ARBOLEDA, $100 millones de pesos, recibe patrocinio y donaciones de amigos. HECTOR COPETE, $674 millones de pesos y recibe ayudas de fondos por ventas de camisetas y amigos que le ayudan para costear la campaña. LUIS ARBEY AREAS, $25 millones de pesos de los cuales sus aportes salen de su actividad como abogado. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO, $25 millones de pesos, del cual dijo “son productos de nuestras reservas de ahorro por las actividades que organiza el Movimiento Político “MIRA” durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Recursos que nos apoyan para nuestras actividades de campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario