sábado, 10 de septiembre de 2011

EN BUENAVENTURA INAUGURAN NUEVA SEDE POLITICA MIRAISTA

La dirección Política del Movimiento “MIRA” anunció oficialmente que a partir del viernes 9 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento inaugural de la sede Política, ubicada en Pueblo Nuevo Bajada a Cinco Bocas a partir de las 7:00 pm.

La sede servirá como lugar de encuentro de la militancia política, donde se llevará acabo las reuniones del Movimiento y capacitación a los líderes y lideresas, en diferentes áreas.

Durante el lanzamiento inaugural asistirán los candidatos al Concejo Distrital de Buenaventura, Juntas Administradoras Locales, Asamblea del Valle y Alcaldía. 36 de sus miembros lo harán por elección popular para la JAL, quince (15) para el Concejo (1) para Asamblea. (1) para la Alcaldía.

Se espera que con este escenario de la democracia política los miraistas se congreguen activamente para avanzar en la búsqueda del poder que los lleve a la ALCALDIA, el domingo 30 de octubre, por el cual les permita Gobernar con Solidaridad, Seguridad y Competitividad para todos los Bonaverenses.

Hay una gran expectativa entre la comunidad Política de Buenaventura, quienes han puesto todo su apoyo a este Movimiento por el trabajo de CORAZON Y DESINTERESADO, que se hace con las comunidades de la zona urbana y rural de Buenaventura, durante los 365 días del año, brindando beneficios de tipo social, jurídico y político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario