jueves, 22 de septiembre de 2011

CRECE COLECTIVO MIRAISTA, SE DUPLICO JORNADA PUERTA A PUERTA

Nuevos grupos se sumaron al colectivo político del Movimiento “MIRA” en respaldo de la candidatura del Ing. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO: A LA ALCALDÍA DEL DISTRITO.. Personas del común amas de casa, madres cabeza de familia, jóvenes, y personas que desean el verdadero cambio dejaron de manifiesto su apoyo.

El respaldo se evidencio durante el PUERTA A PUERTA; que se convoco este Domingo, en los Barrios, Cascajal, Cristóbal Colon, Antonio Nariño, los Pinos, y la Nueva Colombia, COMUNA No. 11. Arengas alusivas al candidato fueron el factor predominante.

En plaza pública participaron los candidatos a las JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES, La lideresa MARLENY TORRES, puso de presente el papel de los líderes en esa comunidad, y dejo de presente “que el trabajo que se hace no es en épocas electorales sino que va sumado al permanente trajinar con los problemas de la gente durante los (365) días del año.

RICARDO RODRIGUEZ; Dirigió su intervención, haciendo ver que no se puede negar el trabajo del “MIRAISMO” en comunidades como la Comuna No. 11 que tiene muchos problemas de servicios públicos y de vivienda nueva.

ADRIANO BONILLA, líder y candidato al CONCEJO, como habitante de la vecindad, en señalar que nadie mas que “MIRA” se ha preocupado por los problemas de la comunidad, he instó a sus vecinos para que no se dejen engañar con falsas promesas de campaña.

El cierre de las intervenciones le correspondió a TEOFILA VALDES candidata a la “ASAMBLEA”, quien aseguro que lo importante es que lleguemos a la duma departamental, para trabajar desde ese espacio político en presentar ORDENANZAS que direccionen el bienestar a los vallecaucanos, especialmente a Buenaventura, hizo notoria la falta de cumplimiento de las políticas publicas, para transformar el Valle que queremos.

SUAREZ MONTAÑO, resaltó "estamos preparados para gobernar la ciudad " además nos incentiva ese amor por Buenaventura y habernos aferrado a esta ciudad , porque nacimos aquí. Puso de presente la capacidad de servicio, que durante once años han desplegado incansablemente los “MIRAISTAS”, esto por los logros que se han alcanzado al servirle a la gente”. El tesoro Municipal solo nos incentiva para poder cumplirle a nuestro pueblo.”, Expresó SUAREZ MONTAÑO, querer tanto a la ciudad, que si falta un voto para ganar, por respeto, por dignidad de los Bonaverenses, jamás le compraremos un voto a la gente”. Demandó las viejas practicas de la política que emborracha la ciudad solo por llegar al poder, que ejemplo estamos dando a un pueblo tan sufrido como este. "concluyó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario