jueves, 1 de septiembre de 2011

COMUNA SEIS DE LA MANO CON EL CANDIDATO MIRAISTA A LA ALCALDIA

Buenaventura agosto 28 de 2011. Con el acompañamiento de los lideres JAIME VALENZUELA GAMBOA con el #03 para el CONCEJO Distrital y MARIEN CAICEDO CABEZAS para la JAL de la comuna seis, el candidato a la Alcaldía ING. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO, fue recibido por los habitantes de esta comunidad, quienes expresaron su apoyo al candidato MIRAISTA.El saludo y estrechar las manos, el candidato se sintió retribuido en su esfuerzo por conocer de cerca los problemas sociales en que viven las gentes en sectores tan deprimidos cómo el barrio Miraflores parte baja.

CAICEDO CABEZAS Y VALENZUELA GAMBOA; plantearon las necesidades que afronta esa comunidad en materia de vivienda de interés social y alcantarillado. Dejaron de presente el compromiso que asumió el candidato SUAREZ MONTAÑO, instalado como ALCALDE, el próximo 1 de enero de 2012 en el Centro Administrativo Municipal CAM.

Durante su intervención el candidato Miraista “hizo un llamado a los inconformes por la forma como se hace la política en Buenaventura, dejando cada día más pobres a las comunidades, esos que no quieren que los adultos mayores mejoren sus condiciones sociales, que niegan a los grupos indígenas sus derechos amparados en la Ley.

Agregó que esos que desconocen cuanto derramamiento de sangre se vivió durante la esclavitud para que hoy les estén comprando su voto por veinte o treinta mil pesos. Estos no son los que quieren al pueblo, lo quieren cada día más empobrecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario