jueves, 22 de septiembre de 2011

EL DEBATE PRUEBA DE FUEGO PARA CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MIRA

Una nueva prueba de fuego enfrentó este miércoles el candidato del Movimiento Político “MIRA” Ing. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO. Durante el “DEBATE FORO PROPUESTA DE CIUDAD DE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA DISTRITAL DE BUENAVENTURA”.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de encuentro Heriberto Correa Yapes, a partir de las 9; 30 A.M. El acto estaba coordinado por el Pbro. Dr. Agustín Herrera Quiñones, y conducido por John Mario Cadavid Carmona.

El debate, conto con la iniciativa de la DIOCESIS DE BUENAVENTURA, quien busca encontrar desde este espacio la respuesta necesaria que construya ciudad y desarrollo equilibrado socialmente.

La invitación se extendió a los ocho (8) candidatos que están participando en la contienda democrática del 30 de octubre por la cual se elegirá al nuevo mandatario que administrara los destinos del Distrito de Buenaventura.

El perfil que debe reunir el Alcalde que se elija para el periodo 2012- 2015, estará dando en intima relación con el tipo de administración que los ciudadanos Bonaverenses aspiren para la ciudad.

En el anterior orden de ideas, si lo que se pretende es un Distrito EFICIENTE, CON UNA GRAN CAPACIDAD OPERATIVA, DINAMICO Y AGIL PARA ENTREGAR RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS COMUNITARIOS, se precisa que el próximo alcalde sea: UN BUEN ADMINISTRADOR, capaz de diseñar y ejecutar un programa de gobierno POR OBJETIVOS; medibles, cuantificables, resolver TODOS los problemas de una ciudad pero con la capacidad de dejar RESUELTOS al finalizar la administración, aquellos que resulten PRIORITARIOS CON EXPERIENCIA POLITICA, de tal manera que se pueda realizar una acertada conducción política, sobre la base de reconocer que nuestra alianza real es solo con el pueblo el mas interesado que en Buenaventura se hagan transformaciones sociales y económicas; se merece, sin desventajas y desdoblamientos, que impida que la inconformidad política se constituya en un obstáculo para la cristalización de sus metas de gobierno. En este sentido, encontramos en un clima de armonía política, el pre-requisito para una excelente labor administrativa. CON UN GRAN PODER DE GESTION, fruto de los conocimientos que contengan los engranajes políticos-administrativos del Departamento y la Nación, de tal forma que logre cristalizar el propósito de convertir a estos entes en SOCIOS del desarrollo de la Ciudad. Por una Buenaventura, solidaria, segura y competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario