viernes, 23 de septiembre de 2011

APRETADA AGENDA CUMPLE CANDIDATO MIRAISTA A LA ALCALDIA

Buenaventura sep. 23 de 2011. Una apretada agenda de actividades Corporativa de la campaña cumplirá este viernes el candidato a la ALCALDIA por el Movimiento Mira Ing. Gustavo Suarez Montaño. De acuerdo a información suministrada por la dirección de campaña, el candidato participara del FORO: “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER UNA LIBRE DE MALTRATOS”.

El evento previsto en las instalaciones del recinto del Honorable Concejo Distrital de Buenaventura, a partir de las 2:00 p.m. se estableció que cerca de unas (60) mujeres han confirmado asistencia.


“El sexismo y el racismo como formas de discriminación y el conflicto armado como foco de violencia afectan de forma particular a las mujeres afrodecendientes y las coloca en el grupo de mujeres afectadas por múltiples discriminaciones. Esta condición se ve reflejada en su situación socioeconómica”. Dijo el candidato
.

De otra parte en la sede del campus de la Universidad del Pacifico, los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar conceptualmente, las propuestas del Programa de Gobierno del Ing. Gustavo Suarez Montaño” en el marco del “CONVERSATORIO CANDIDATOS ALCALDIA” que se llevara acabo a partir de las 5:00 p.m.
Suarez Montaño; explicara acerca de los cinco ejes temáticos de su Programa de Gobierno que son: BIENESTAR SOCIAL CON DIGNIDAD Y EQUIDAD, URBANISMO HABITAT Y AMBIENTE SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE. GOBIERNO JUSTICIA Y PARTICIPACION CIUDADANA, COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO Y RURALIDAD.

Así se avanzara con una propuesta de Ciudad por UNA BUENAVENTURA PACIFICA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario