lunes, 26 de septiembre de 2011

CERRADOS SI… PARA ESCOGER NUESTROS CANDIDATOS DIJO EL ING. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO.

Ante una nutrida asistencia cerro el Domingo la semana política, dos mil (2.000) personas acompañaron al candidato a la ALCALDÍA por el Movimiento Político “MIRA” Ing. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO. Durante el puerta a puerta que se realizo en la COMUNA CINCO, comprende los barrios Miramar, Kilometro Cinco, Barrio Santa Fe, Santa Cruz e Inmaculada. El acto Político concluyo con un BINGO BAZAR, sin repartir plata ni trago a la gente, el motivo es compartir con la comunidad en eventos que son bien recibidos por los habitantes de ese sector.

Se pudo evidenciar durante el recorrido, que la gente por la necesidad de una vivienda esta enraizada cerca al mar tomando estos espacios para poder construir una casita para su familia. Lo grave es que por el desorden, la falta de gobernabilidad administrativa del distrito se haya perdido el control dejando a su propia suerte a los habitantes de puerta del mar y Santa Cruz parte baja, dejar que proliferaran estos espacios sin que se interviniera oportunamente y se le ayudara a estas comunidades a ubicarse en asentamientos mas dignos.

Otro agravante es el avance del desarrollo del GIGANTE PORTUARIO TC BUEN en medio del entorno de las viviendas radicadas en ese sitio, además se desconoce la suerte de la comunidad que permanece al lado DEL MUELLE PORTUARIO.

SUAREZ MONTAÑO. Cerró su intervención con un acalorado discurso, dijo “que no hacen otra cosa sino hablar mal del Movimiento Mira, dicen que somos cerrados, pues si… somos cerrados, pero somos cerrados para escoger nuestras listas de candidatos, que no le compramos la conciencia a ninguno de nuestros conciudadanos, ni les repartimos aguardiente para que voten. El Movimiento Político “Mira” trabaja con la comunidad, y el resultado es la aceptación que hemos recibido durante once años de permanente apoyo a los problemas que otros no atienden y que la población ha sabido reconocer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario