viernes, 23 de septiembre de 2011

CAMPAÑA DE AGRESION CONTRA VALLAS PUBLICITARIAS

Una sistemática campaña de difamación de algunos comunicadores en medios, dirigidas en contra de la imagen política del Movimiento Mira, se une a la agresiva campaña para destruir publicidad política instalada en algunos sectores de la ciudad. Tres vallas han sido afectadas por los vándalos que ven en la imagen de los candidatos una negativa propuesta para cambiarle el rumbo a la ciudad.

El Movimiento Político “MIRA” instaló (15) vallas de sus candidatos de conformidad con el artículo: 11 Numeral 2 de la Ordenanza 145 del 09 de enero del 2002 (Código Departamental de Policía a la Ley 140 de 1994, y el Decreto 394 del 28 de julio del 2011 expedida por la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana. por el cual los partidos, movimientos y candidatos a cargo de elección popular podrán hacer divulgación política y propaganda electoral atreves de los medios de comunicación y espacio físico.

Corresponde a los Alcaldes y los Registradores Municipales regular la forma, características, lugares y condiciones para la fijación de carteles, pasacalles, afiches, y vallas destinadas a difundir propaganda electoral, a fin de garantizar el acceso equitativo de los partidos y movimientos, agrupaciones y candidatos a la utilización de estos medios en armonía con el derecho de la comunidad a disfrutar del uso del espacio publico y a la preservación de la estática.

En consecuencia "se ha cumplido de conformidad a la Ley, no entendemos el motivo y razones para agredir la institucionalidad política de la manera como se ataca a un Movimiento que todo lo que ha hecho es defender la Democracia en favor de la gente. jamás cederemos a ninguna presión que vaya en contra de los principios, haremos las cosas dentro del orden jurídico, nuestro colectivo avanzará con paso firme y la convicción de alcanzar el nuevo rumbo, por la Buenaventura, Solidaria, Segura y Competitiva que todos construiremos. Así lo manifestó el candidato a la ALCALDIA Ing. Gustavo Suárez Montaño.

El Movimiento Político “Mira” trabaja con la comunidad, y el resultado es la aceptación que hemos recibido durante once años de permanente apoyo a los problemas que otros no atienden y que la población ha sabido reconocer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario