sábado, 4 de junio de 2011

BOLETIN DE PRENSA No.0001

EL MIRAISTA GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO
Primer invitado a mesa de medios

El precandidato a la ALCALDIA DE BUENAVENTURA, Ingeniero GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO, respondió de forma acertada y precisa cada uno de los interrogantes planteados por el pull de periodistas del Programa Amanecer Porteño, que dirige el Abogado y Periodista Oswaldo Viera Cuero.

La invitación es la primera de siete aspirantes que, pulsaran con sus propuestas la forma de gerencia la alcaldía de Buenaventura.

El programa se desarrollo en medio de una gran expectativa generada por SUAREZ MONTAÑO, actual Concejal y líder formado en la ESCUELA DE GOBIERNO DEL MOVIMIENTO “MIRAISTA” Los expertos en el tema político, aseguraron sin conocer toda la propuesta que “MIRA” sabe lo que quiere la gente, por el trabajo permanente que se adelanta con la comunidad, durante el año.

En la introducción el precandidato explico acerca de los valores del “MIRAISMO”, lo que representa un aporte agregado a la gestión que cumplen cada uno de los activistas del Movimiento Político.

Preguntas como, el movimiento es religioso, y porque quiere ser alcalde? Fueron algunos de los puntos que abrió el debate público. El actual Concejal Señalo “ya es hora que la gente con todo su derecho escoja quien debe ser el nuevo gerente de la ciudad y no se haga por imposición”. Concluyo “estamos preparados y seguros de ganar la alcaldía el próximo 30 de Octubre de 2011. Las razones son mas que evidentes en la búsqueda de una Buenaventura Renovada, Digna e Incluyente”.

COMUNICACION Y PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario