sábado, 4 de junio de 2011

BOLETIN DE PRENSA No.0002

PROYECTO DE POLITICAS AFRO ES “MIRAISTA”
GOBIERNO AVALARIA LEY

Afro amigos un sentir nacional

Con la presencia del gobierno del presidente Juan Manuel santos calderón y representantes de su gabinete ministerial, se cumplió este fin de semana en Santiago de Cali, la discusión de temas puntuales para la inclusión de políticas publicas de desarrollo afro en Colombia.

Los miembros del alto gobierno tomaron en cuenta las iniciativas planteadas en la reunió por los lideres asistentes a la convocatoria lo que concentro a consultores y representantes de los consejos comunitarios.

La discusión se planteo desde los programas proyectos y acciones dirigidas a la cualificación política de las personas, organizaciones e instancias que conforman el palenque y las comunidades con las cuales se relaciona, al nivel exigido por la reindivicacion de los derechos colectivos.

El resultado de estas mesas instaladas durante el evento son tomados encienta para avanzar en las iniciativas de construir la nueva Ley. Se espera que los avance no tengan inconvenientes en Cámara y Senado y se sancione por el presidente de la República.

Representantes del Movimiento político “MIRA” autores del acto legislativo, acudieron en cabeza de su presidente el Dr., Carlos Alberto Baena, acompañado del candidato a la alcaldía de Buenaventura, Gustavo Suarez Montaño y de la candidata a la Gobernación del Valle, Guillermina Bravo.

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario