jueves, 17 de noviembre de 2011

"Vamos por la Renovación Absoluta del Concejo de Cali" Juan Carlos Olaya, Concejal

El pasado 11 de noviembre en el hemiciclo del Concejo de Cali se realizó la entrega de las credenciales a los nuevos concejales de la capital del Valle, periodo 2012-2015.

En representación del Movimiento Político MIRA hizo presencia el doctor Juan Carlos Olaya, quien de manos del registrador especial Alexander Zabaleta recibió la credencial oficial que lo acredita como nuevo Concejal de Santiago de Cali.

Olaya indicó que: “esta curul es la representación del trabajo de los lideres y lideresas que con su esfuerzo ayudaron a obtener este gran triunfo para el movimiento “quiero decirles, que ellos tendrán una gran representación porque vamos a hacer un trabajo contundente para la ciudad y que estamos muy felices por que MIRA ha llegado al Concejo de Cali”.

Igualmente agradeció a la bancada Miraísta en el Congreso, a la Diputada Guillermina Bravo y los caleños que depositaron su confianza para la obtención de esta curul.

El doctor Olaya ratificó su compromiso con Cali y señaló empezará un trabajo fuerte por la ciudad “esperamos aportarle grandes ideas y por su puesto acuerdos municipales, control político y debates para el mejoramiento de la calidad de vida de los caleños enfatizó el nuevo concejal.

Finalmente dijo que MIRA llega con la renovación absoluta y que con coherencia, practicidad y valores trabajara para hacer de Cali una ciudad más pacifica solidaria y competitiva.

Es la primera vez que el Movimiento Político MIRA obtiene un escaño en el Concejo de la ciudad luego de 11 años de trabajo social continúo y con independencia, lo que demuestra su crecimiento  en la política local
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario