jueves, 17 de noviembre de 2011

Juan Carlos Olaya habla del compromiso con los caleños en la Red de noticias

Una vez obtenida la credencial que lo acredita como Concejal de Cali el Doctor Juan Carlos Olaya entregó declaraciones para el noticiero "Red de noticias" de la Red Sonora que dirige el reconocido periodista Hernán Gallego Ocampo.
En este medio Olaya habló de su propósito en el Concejo de la ciudad  y ratificó que trabajará por los diferentes sectores sociales buscando mejorar su calidad de vida, y señaló que presentará muchos  proyectos de acuerdo, realizará control político y debates con este objetivo.
No obstante manifestó que durante esta administración si hay iniciativas que no sean acordes al beneficio de Cali sostendrá su posición como independiente.

A la pregunta sobre su análisis de problemáticas como las falencias en el alumbrado público y su aporte a la violencia dijo “Es triste saber cómo todo se ha enfocado en las Mega Obras, en el MIO y se ha descuidado también la malla vial, y a eso vamos al Concejo a exigirle a quien corresponda para que se generen las soluciones”.
El doctor Olaya reiteró que trabajará en bancada con los 35 ediles que fueron elegidos por el movimiento y desde luego en bancada con los representantes de MIRA en el congreso y el Doctor Ramiro Rivera nuevo Diputado del Valle por la misma colectividad para aportarle lo mejor a la ciudad, al Departamento y a Colombia
De igual forma destacó que el trabajo de MIRA no es solo por campaña y que las sedes sociales continuaran abiertas como ejemplo de la verdadera política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario