jueves, 13 de octubre de 2011

GUILLERMINA BRAVO MONTAÑO MANTIENE FIRME SU CANDIDATURA A LA GOBERNACION

La campaña a la Gobernación del Valle del Cauca se mantiene firme en su aspiración de alcanzar el primer cargo departamental.

Así lo confirmo este miércoles la candidata Lic. GUILLERMINA BRAVO MONTAÑO; del Movimiento Político MIRA, quien se dirigió a los diferentes medios de comunicación y a la comunidad en general “reiterando que no se ha adherido a ninguna campaña, Grupo o Movimiento Político, como se esta desinformando a la opinión publica”, la candidata MIRAISTA resalto mantener su INDEPENDENCIA por principio y convicción seguiremos la campaña hasta el 30 de octubre de 2011”.

Fue enfática en señalar que lamentamos que aprovechen la cercanía de nuestra candidatura en los diferentes debates para utilizarla como estrategia de adhesiones a campañas, ese propósito no pasa por la ideas de nuestro Movimiento Político.

Entendemos que quieran utilizar el prestigio de MIRA, para sus intereses, pero esto es inaceptable, bajo ningún argumento entraríamos en ese juego politiquero de algunos candidatos, que buscan llegar al poder con engaño y mentiras concluyó BRAVO MONTAÑO.

Dijo “que el trabajo que se viene realizando entre las comunidades es una muestra de constante labor social durante once años, a la que no renunciaremos, jamás lo perdonaría nuestra colectividad comprometidos con la causa MIRAISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario