jueves, 13 de octubre de 2011

CANDIDATO MIRAISTA FIRMA COMPROMISO CON EL CMJ

Los Miembros del Concejo Distrital de Juventudes (CDJ). Se reunieron este martes con el ING. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO, candidato a la ALCALDIA por el Movimiento Político Mira, para conocer las propuestas de su programa de Gobierno donde este órgano colegiado, promovido por los artículos 45 y 103 de la Constitución Política Nacional, puedan desarrollar sus iniciativas corporativas.
Aunque el CDJ, es autónomo e independiente no tiene ni hace alianzas o vínculos con algunos partidos o Movimientos, la idea es escuchar a todos los candidatos, lo que le garantiza su transparencia en sus procesos, independiente de la corriente ideológica o política que cada uno de sus integrantes siga.

La firma del compromiso se estableció luego de oír y conocer los detalles de las propuestas políticas, radicado el documento compromisorio que le permita a los jóvenes poder contar con la formulación para ejecución y evaluación de las políticas publicas de juventudes Distrital proporcionando los recursos humanos, físicos y económicos necesarios.

SUAREZ MONTAÑO, dijo “que pondrá en efecto lo necesario para que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para trabajar y que puedan cumplir con cada una de las acciones de sus cargos”.

Los acuerdos se firmaron en siete puntos concretos que se conviertan en facilitadores de acciones institucionales en materia de juventud que propendan por hacer efectivo el ejercicio pleno y real de los derechos humanos y en especial la defensa de la vida.

Todo quedo sujeto a que el 30 de octubre, SUAREZ MONTAÑO, ganador de la ALCALDIA cumplirá con los acuerdos establecidos, y “reconoció que Buenaventura necesita de lideres comprometidos que luchen por la Buenaventura soñada por todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario