jueves, 4 de agosto de 2011

BANCADA MIRAISTA LANZO CAMPAÑA EN BUENAVENTURA

Buenaventura, 3 de agosto/ 2011. La dirección del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta “MIRA “realizo el lanzamiento de la campaña política del Aspirante a la ALCALDIA EL ING. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO.

El majestuoso evento se implemento con una pomposa caravana de vehículos que acompañaron el desfile por la principal avenida y barrios de Buenaventura.

La Senadora ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE, La Diputada GUILLERMINA BRAVO MONTAÑO, y el aspirante a la Alcaldía de Santiago de Cali HEYDER ORLANDO GOMEZ, se unieron al festejo de lanzamiento.

El acto central se desarrollo en las instalaciones del COLISEO EL CRISTAL, en donde los activistas del “MIRA” lanzaron sus proclamas y se comprometieron a seguir trabajando denodadamente por las gentes mas necesitadas.

El aspirante a la alcaldía, GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO llega a la dura campaña política acompañada de 15 precandidatos al Concejo Distrital de Buenaventura, y treinta y cinco gestores a las Juntas Administradoras Locales JAL.

Los MIRAISTAS, confían llegar al poder el domingo 31 de octubre, con los votos de quienes quieren sueñan con el TRIANGULO DEL CAMBIO, por una Buenaventura Renovada, Digna e Incluyente.

GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO demostró una vez más que esta preparado para gerenciar, Socio Políticamente los asuntos públicos de la Ciudad que queremos los Bonaverenses en los próximos cuatro años de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario