miércoles, 20 de julio de 2011

SITUACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN BUENAVENTURA

Participación Foro Salud y Agua Potable en Buenaventura.

Otro de los graves problemas es el agua potable, el precandidato a la ALCALDIA Ing. GUSTAVO SUAREZ MONTAÑO, dijo: "que definitivamente no se puede improvisar, pensar que $45 mil millones de pesos se vayan a dilapidar, afectaría el desarrollo de Buenaventura.

Agregó que toda obra debe obedecer a un plan o programa de desarrollo determinando servicios, enfatizando en que no se han realizado en esta proyección de obras los estudios básicos generales que permitan visualizar que se van a solucionar los problemas de Buenaventura”.

“No podemos ponernos a pensar que los trabajos se vayan a ejecutar bien cuando no tenemos nada definido, son varias obras las que corresponden a lo cerca de los $35” mil millones y el resto DE LA PLATA ?...

En definitiva la Empresa HIDROPACIFICO; ha perdido la confianza de la comunidad, no se plantean soluciones concretas ante el gran problema que tienen los habitantes de Buenaventura, por mejorar el servicio de agua, si no las 24 horas por lo menos 12, al finalizar el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario