martes, 11 de mayo de 2010

Concejal de MIRA promociona a Buenaventura en Expomares

Buenaventura es una ciudad con una belleza eco turística incalculable, a pesar de la situación de desempleo y violencia que vive. Por ello nació el interés de participar con una muestra gastronómica y pesquera en el evento más importante en Colombia sobre el Desarrollo Marítimo, Fluvial y Costero “EXPOMARES” que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

El concejal del Municipio de Buenaventura, Gustavo Suárez, participó como representante del Puerto de esta ciudad, “Este evento pretendía que los empresarios turísticos y pesqueros, vieran la importancia de mostrar sus productos, participando en las agencias de negocios, publicitando el Puerto como un lugar lleno de riquezas y fortalezas”, aseguró.

En sus intervenciones el concejal Suárez defendió al sector pesquero y resaltó a Buenaventura como una ciudad gastronómica por excelencia, por ello el stand presentado en esta exposición, ofreció coctel de camarones, langostinos, ceviche y pescados como Pargo y Sierra para el deleite de todos los asistentes.

En el evento participaron la Sociedad Portuaria de Barranquilla, la Escuela Naval de Suboficiales, Aviatur, Satcom Colombia, Serviport, Infantería de Marina, Universidad Simón Bolívar, Andcom Ltda, Coctemar, Eduardoño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario